ASALTO EN COLÓN

Toman de rehén a un niño y matan a una joven

Un grupo de tres delincuentes armados tomó por asalto un pequeño almacén ubicado a pocos metros del cruce de Camino Lecocq y Camino Edison. durante el transcurso del asalto los delincuentes tomaron a un niño de rehén para exigir el dinero de la caja.

Antes de huir con el dinero, efectuaron tres disparos y uno de ellos llegó a la pierna de la joven de 19 años que atendía el local. Una vez que los delincuentes se retiraron del lugar, la víctima fue trasladad a un centro asistencial donde terminó falleciendo por el shock hemorrágico.

La joven asesinada fue identificada como Sasha Pereira. Era madre de un niño de cinco años, el que quedó a cargo de su abuela, según informó el Ministerio del Interior. El caso está a cargo de los investigadores de la Zona IV que vienen trabajando para dar con el paradero de los autores del homicidio.

Libertad.

Diego de León, conocido como "el Cosita", está preso por violar y matar a dos mujeres. Pero su sed de sangre no se quedó ahí. En la Nochebuena de 2005, junto a "el Sapo", descuartizaron y comieron a "el Caramelero", un sujeto que había matado a una mujer en el Monte de la Francesa.

Ahora "el Cosita" volvió a matar. Esta vez fue a otro recluso. El famoso asesino se desempeñaba como fajinero en la cárcel de Libertad.

El domingo 3 repartía comida cuando fue atacado por un preso de apellido Méndez Marchesán. En la pelea murió Méndez Marchesán, quien estaba "imputado de siete delitos de homicidio muy especialmente agravado en grado de tentativa", según informó ayer el Ministerio del Interior.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)