Semana de turismo

En termas de Salto hay mayormente turismo interno y pocos argentinos

El director de Turismo de la comuna salteña dijo que en las termas del Arapey, la Intendencia tiene completas las reservas de "camping, moteles, bungalows y hotel municipal".

Nuevo hotel de 5 estrellas en las termas de Arapey

  •  
mar abr 15 2014 12:05

El director de Turismo de la Intendencia de Salto, Álvaro Compá, dijo que la mayor concurrencia de turistas a las termas de este departamento será entre jueves y domingo con mayoritario componente de turismo interno, complementado con la presencia de visitantes brasileños —especialmente en termas del Arapey—, y en menor cantidad los argentinos, informa hoy la Intendencia de Salto en su página web.

El director de Turismo dijo que en las termas del Arapey, la Intendencia tiene completas las reservas de "camping, moteles, bungalows y hotel municipal".

Según la Intendencia, Andrés Zanatta, gerente de Arapey Thermal, Resort & Spa (5 estrellas), como el gerente de Altos del Arapey, Club de Golf y Hotel Termal (5 estrellas), Roberto Siegfried, coincidieron en destacar que es una semana de temporada alta con buenos niveles de reserva, que registra mayoría de turistas uruguayos (entre 80 y 85 %) a los que suman visitantes de otras partes de la región.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.