DECIMOQUINTA EDICIÓN

Teletón se emitirá los días 8 y 9 de diciembre

Una nueva edición de la Teletón se realizará los días 8 y 9 de diciembre. Será la número 15 y tendrá como objetivo superar los $ 126.173.893, cifra alcanzada durante la anterior edición.

Fachada del Centro Teletón de Montevideo. Archivo El País
Fachada del Centro Teletón de Montevideo. Archivo El País

"Si bien en los días posteriores, gracias al compromiso y el apoyo de todos, logramos llegar a la cifra de $ 136.093.826, la meta propuesta es siempre la cifra que alcanzamos durante la transmisión", explicaron desde la Fundación.

Como todos los años, el programa de la Teletón será transmitido en cadena nacional por los canales de televisión abierta. En esta edición y por primera vez el evento se podrá seguir también a través del sitio web de la Fundación.

Los objetivos que tiene la Teletón para el año 2018 son: aumentar los controles médicos para poder hacer un seguimiento adecuado a cada uno de los niños que salen de la Teletón; que cada vez puedan ingresar más niños a una edad más temprana, lo que permitirá comenzar antes la rehabilitación; fortalecer el área de inclusión fundamentalmente escolar, e invertir en tecnología de punta aplicada a la rehabilitación.

"Es momento de seguir incorporando recursos tecnológicos fundamentales para que los niños y adolescentes logren la mayor autonomía e independencia posibles", explicaron desde la Fundación Teletón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)