PANTALLA TÁCTILES

Tecnología para los turistas en Flores

El presidente de la Cámara de Turismo de Flores, Álvaro Fagalde, anunció la instalación de un sistema de alta tecnología para suministrar información a los visitantes.

Pantalla táctil. Foto: Wikimedia

  •  
VÍCTOR RODRÍGUEZ11 ene 2017

"Vamos a colocar pantallas táctiles digitales en lugares estratégicos de la ciudad, como las estaciones de servicio, donde se produce concentración de visitantes de todo el país y del exterior, para que el turista pueda informarse adecuadamente", dijo el empresario.

Entre los sitios a promover está el Geoparque "Grutas del Palacio", y la Reserva de Flora y Fauna "Dr. Rodolfo Tálice", que en la actualidad está cerrada por obras.

Fagalde señaló que dentro del marco del proyecto "Flores Turístico" está el objetivo de "profundizar la difusión de las propuestas turísticas que posee el departamento, estando previsto continuar con la capacitación de los recursos humanos que refieren al turismo, llámense pisteros de las estaciones de servicio, mozos de los restaurantes y funcionarios policiales".

Con respecto a la reapertura de la reserva Tálice, uno de los íconos de la ciudad de Trinidad, Fagalde dijo que "todos los operadores turísticos vamos a tener que estar preparados para esa reapertura, que mostrará a un reserva totalmente renovada".

En tanto, se repartirá folletería convencional en diferentes lugares para promocionar el turismo en la zona.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.