INSEGURIDAD

Un taxista recibió una llamada de un destacamento policial y fue rapiñado

Ocurrió en el barrio Cerro Pelado de Maldonado. Es común que las personas del barrio, mucho sin teléfono en su hogar, acudan a la Policía para llamar a un taxímetro.

La Policía busca al autor de la rapiña sufrida esta madrugada por un taxista. El incidente ocurrió alrededor de las seis horas, cuando el chofer asignado a la parada del barrio Cerro Pelado recibió una llamada desde el destacamento policial de ese lugar.

El taxista regresaba a la parada de otro viaje y se dirigió al lugar para buscar al nuevo cliente, que lo esperaba frente al destacamento donde. Ocho cuadras después de abordar el vehículo, el pasajero amenazó al conductor con una cuchilla y lo asaltó.

El taxista sufrió varios cortes, pero ninguno de gravedad. El rapiñero se dio a la fuga. El trabajador fue atendido por personal médico y enviado a su domicilio

Según supo El País, es común que los habitantes del barrio, muchos de ellos sin acceso a un teléfono de línea, acudan al destacamento policial y pidan utilizar el teléfono para emergencias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)