En Montevideo

Susana Giménez otra vez al juzgado

La argentina Susana Giménez comparecerá el próximo martes en el juzgado penal de 16º turno de Montevideo como testigo de la denuncia penal efectuada por su expareja, Jorge "Corcho" Rodríguez, contra el estudio contable que administraba sus activos en Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Susana Giménez

La jueza Julia Elena Staricco interrogará a partir de las 16:00 horas a la conductora por la forma en que el estudio contable DMP administraba los bienes de su expareja.

Esta causa fue iniciada por el abogado Pablo Correa a pedido de Rodríguez, quien afirmó haber sido estafado por el citado estudio durante el tiempo que le administró sus bienes.

El estudio contable administraba tanto la chacra de La Barra como otros emprendimientos que Rodríguez tiene en el país.

Correa, aprovechando la presencia de Giménez en el país, solicitó al juez penal de 10º turno de Maldonado, Marcelo Souto, que le permitiera declarar en el caso que involucra a su exadministradora, Carolina Arabaolasa, dependiente del mismo estudio contable.

Arabaolasa, cordobesa de 36 años, fue denunciada por Susana Giménez de apropiarse de unos US$ 50.000 que debería haber empleado para el pago de sueldos y otras obligaciones de la diva.

Arabaolasa administraba los dos bienes de Giménez en el departamento de Maldonado, las mansiones La Mary de Rincón del Indio de Punta del Este y la chacra Tertulia de Garzón.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)