problemas con su personal

Susana Giménez declaró ante la Justicia uruguaya por demanda

La diva argentina, Susana Giménez participó de una audiencia laboral este lunes ante la justicia de Maldonadode 7mo. turno por problemáticas con un empleado que oficiaba de casero en una de sus casas de Maldonado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Susana Giménez en el debut de Piel de Judas (Foto: La nación)

Susana Giménez se hizo presente este lunes en la sede judicial de 7mo. turno de Maldonado donde participó de una audiencia por una problemática laboral de un ex trabajador de su casa de Maldonado.

De acuerdo a lo informado por FM Gente, su presencia no pasó inadvertida en ese lugar para varios ciudadanos del lugar.

Giménez llegó pasado el mediodía a la sede judicial ubicada en el complejo de juzgados que funciona en el edificio San Lázaro, en calle Sarandí casi Ledesma de la capital departamental.

Según informó en su momento Ratingcero.com, el casero de "La Mary" le inició una demanda laboral por 200 mil dólares. El conflicto comenzó cuando el casero, que trabaja con ella hace 11 años, le pidió a la diva argentina un aumento de sueldo.

FM Gente publicó que Giménez "le había ofrecido 12 mil dólares para saldar deudas patronales, pero el hombre no conforme, visitó a un abogado que le sugirió realizar un juicio laboral donde podría reclamar hasta 200 mil dólares".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)