mensaje del papa

Sturla contó cómo fue la filmación del video que el papa Francisco mandó a los uruguayos

Ayer durante la multitudinaria misa campal que se realizó en la rambla de Buceo, se transmitió un video con un mensaje del papa Francisco para los uruguayos. El cardenal Daniel Sturla fue quien lo grabó.

Papa Francisco
El video con el mensaje de Francisco para los uruguayos.

El cardenal y arzobispo de Montevideo habló esta mañana en el programa En Perspectiva sobre la multitudinaria misa campal que ayer se realizó en la rambla del Buceo, en el marco de la actividad Encuentro con María.

Durante la misa, se transmitió un video en el que el papa Francisco envía un mensaje para los uruguayos. La filmación se realizó días atrás cuando Sturla visitó el Vaticano. Y fue el propio cardenal que lo grabó.

Sturla contó esta mañana que él había solicitado un encuentro de 10 minutos con el Papa, pero luego hablando la reunión se extendió un poco más. Fue entonces, antes de irse, cuando le recordó al Sumo Pontífice el pedido de enviar en un video un mensaje para los uruguayos. Francisco respondió si era para el mes que viene y Sturla le respondió que no: "Para la semana que viene", le dijo.

Fue entonces cuando decidieron grabarlo en ese momento. Lo grabó el cardenal con el celular: "Creo que era la primera vez que filmaba. Ni sabía que lo tenía que poner horizontal. Pero quedó bien".

"El Papa nos tiene un enorme cariño a los uruguayos y a la Iglesia uruguaya", dijo el cardenal.

Daniel Sturla  junto al Papa Francisco. Foto: @DanielSturla
Daniel Sturla junto al Papa Francisco. Foto: @DanielSturla
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)