enlace patrocinado

Si sos fanático del deporte, esta trivia es para vos

DIRECTV busca a los uruguayos que más saben de deporte y los premia con un viaje a España para ver al Real Madrid.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los dos mejores de la trivia viajarán a España para ver al Real Madrid.

DIRECTV, empresa de televisión líder en transmisiones deportivas, desafía a los uruguayos – tanto clientes como no clientes de la compañía - con un innovador concurso de preguntas y respuestas sobre deporte, y premia a los dos mejores con un viaje a España para ir a ver el primer partido del Real Madrid por la Liga española, reciente campeón de la Champions League.

Esta acción, que se realiza en el marco de la campaña publicitaria de DIRECTV #SoySportista y que ya está vigente, tiene tres modalidades de participación y hay tiempo hasta el 22 de junio para participar.

Se podrá concursar a través de la página web www.soysportista.com.uy; en eventos deportivos, clubes y puntos de venta de DIRECTV (donde se dispondrá de tablets y smartphones para este fin); y mediante programas radiales deportivos que se unirán a la causa.

La trivia #SoySportista consiste en contestar la mayor cantidad de preguntas correctas en el menor tiempo posible. El ganador de la trivia a través de la web, competirá contra otros cinco ganadores provenientes de las trivias realizadas en los programas deportivos de las radios. Todos se enfrentarán en una gran final que tendrá lugar el 28 de junio en el UnderMovie.

Los dos ganadores tendrán la oportunidad de viajar con un acompañante a ver el primer partido del equipo merengue en el estadio Santiago Bernabéu por la Liga de España.

El premio incluye además de los tickets aéreos ida y vuelta, alojamiento por tres noches en un hotel cuatro estrellas de la capital española, traslados y viáticos.

A su vez, en la web www.soysportista.com.uy creada especialmente para esta acción, se podrán conocer las bases, condiciones y demás información relativa al concurso de DIRECTV.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)