Enlace patrocinado 

La sorpresa de Antel y Diego Godín para padres e hijos

El capitán de la Selección Uruguaya, Diego Godín, vino de vacaciones a Montevideo y aprovechó para filmar la campaña de Mes del Padre de la empresa estatal Antel.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuatro duplas de padres e hijos participaron del aviso y recibieron la sorpresa.

La producción contó con la complicidad de Antel para sorprender a padres e hijos: los actores, que fueron previamente seleccionados a traves de un casting realizado por la web.

Bajo la consigna “papá es tu ídolo” Antel convocó a padres e hijos a ser parte de un casting en línea a nivel nacional, para protagonizar esta campaña y a su vez participar del sorteo de camisetas autografiadas y entradas para ver a Uruguay.

En una segunda etapa de casting, que se realizó de manera presencial en el Auditorio de la Torre de las Telecomunicaciones, fueron elegidas las 4 duplas de padres e hijos que participaron del aviso y fueron las felices víctimas de una cámara sorpresa.

El estadio Charrúa fue la locación elegida para el rodaje. La realización de la filmación, sobre todo debido a la popularidad del futbolista, se hizo con un estricto control de seguridad que no permitió el ingreso de personas ajenas a la producción. Godín llegó al emblemático estadio Charrúa sobre las 10:00 horas conduciendo él mismo su automóvil, junto a su hermana y representantes.

Allí padres e hijos descubrieron que iban a protagonizar el comercial con el capitán celeste.

La grabación del comercial se prolongó un rato más de lo planeado porque la algarabía de los presentes, especialmente de los más pequeños, hizo que Diego se detuviese a conversar y jugar más de lo previsto.

Para la producción y realización del comercial trabajaron unos 25 técnicos así como los actores: padres e hijos.

Ya se puede conocer una versión reducida en televisión, y la versión completa en Redes Sociales de Antel, en la que el público podrá apreciar la emoción de los protagonistas al ser sorprendidos por Diego Godín en la cancha.

Si no puede ver el video haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)