Inn content para socio celeste

Socio celeste, la mejor forma de apoyar a la selección

Los planes incluyen prioridad y descuento con las entradas, además de experiencias únicas con los jugadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los planes incluyen prioridad y descuento con las entradas, además de experiencias únicas con los jugadores.

Cada vez falta menos para una nueva fecha de eliminatorias. La Celeste juega el 23 de marzo contra Brasil en el Estadio Centenario y el 28 de Marzo enfrenta a Perú en Lima. Un buen resultado nos dejaría muy cerca del mundial Rusia 2018. Y con Socio Celeste y el Club EL País, los hinchas tienen la mejor forma de apoyar a la selección.

“Se vienen partidos definitorios para la selección, y dada la alta demanda de entradas mucha gente se está haciendo Socio Celeste por la prioridad y el descuento en la compra de las mismas”, dice el Ec. Ignacio Alonso, miembro del Consejo Ejecutivo de la AUF.
Socio Celeste es un proyecto único en el mundo. La campaña, que se lanzó el año pasado, tiene cómo objetivo apoyar el trabajo de las juveniles y consolidar la adhesión a la selección mayor. En el marco de la visita a Uruguay de distintas autoridades de la CONMEBOL por los 100 años de su fundación, asesores de dicho organismo destacaron a Socio Celeste y el potencial que el mismo tiene para la contribución al proceso de selecciones.

“A partir de la vista realizada por asesores de CONMEBOL, se destacó lo innovador del proyecto, el diseño del programa y la buena administración, como para poder replicar el proyecto en otras federaciones”, dice Alonso.

Como obsequio los primeros 2000 socios celestes reciben con su carné un kit con una mochila, la camiseta del Socio Celeste, un pen drive de 8 gb, una lapicera y un llavero cinta de la selección. Pero los grandes beneficio son la prioridad y el descuento en la compra de entradas y las experiencias exclusivas con los jugadores de la selección.

PLANES. Con el objetivo de adaptarse a la situación de cada hincha, la membresía se divide en tres categorías. El plan Socio Celeste, que vale 1800 pesos al año, otorga un descuento del 50% en la compra de la entrada o abonos de los partidos de Uruguay de local, la posibilidad de comprar su entrada previo a la venta general y la prioridad para los partidos de la selección en el exterior.

El Plan Socio Celeste Preferencial, de $9.950 al año, otorga una entrada numerada gratis para todos los partidos de la selección de local, un descuento de 20% en la compra de su segunda entrada numerada o abono, la posibilidad de conseguir entradas extra previo a la venta general, y descuentos especiales para los partidos de la selección en el exterior.

Para este año, la AUF también busca catapultar a Socio Celeste por el Mundo, un plan diseñado para los hinchas en el exterior. Por 200 dólares al año los socios reciben un paquete que incluye 2 entradas anuales al palco del Estadio Centenario para los partidos de local, visita al complejo celeste a presenciar entrenamiento (sujeto a disponibilidad), preferencia en la compra de entradas para los partidos de la selección en el exterior e invitaciones para ver los entrenamientos.

Además de los beneficios con la entrada, un punto fuerte de Socio Celeste es la posibilidad de participar de distintas experiencias con los jugadores. Los socios participan de sorteos de camisetas autografiadas, visitas a los entrenamientos, cenas con los jugadores, paquetes de viaje con pasajes en el charter de la selección, traslados y estadía para alentar en los partidos de visitante e incluso la posibilidad de viajar y pasar un día entero con los jugadores en sus respectivos equipos.

Todos los planes con sus condiciones y beneficios están detallados en la página de Socio Celeste, y las membresías se pueden financiar con tarjetas Oca, Visa y Mastercard hasta en seis cuotas sin recargo.

Socios de El Club El País con beneficios extra

Este 2 de marzo los socios del Club El País, que a su vez sean Socios Celestes, podrán participar de un sorteo por importantes premios.

Uno de los más importantes es la experiencia única que puede recibir un ganador con acceso a vestuarios, zona mixta, acceso a entrenamientos a puertas cerradas e incluso acceso al campo de juego en la previa del partido de Eliminatorias.

También se sorteará una visita para dos personas al Complejo Uruguay Celeste para presenciar de primera mano los entrenamientos de la Selección. A su vez estará disponible un sorteo de una entrada doble para el partido contra Brasil en la Tribuna Olímpica.

Para el partido contra Perú en Lima los socios del Club El País que sean Socios Celestes cuentan con doble chance para formar parte del chárter en el que viaje la Selección. El premio cuenta además con entradas al partido, hospedaje y traslados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)