MALDONADO

Sobrevivió a disparo de expareja por usar casco

Un drama familiar sacudió a la sociedad de Maldonado en el pasado fin de semana. Todo comenzó cuando, tras estar varios años juntos, un matrimonio conformado por un hombre de 59 años de edad y una mujer de 54 se separó.

Las crónicas de varios medios locales destacan que el hombre no aceptaba terminar con la relación y presionaba a su ex compañera de diversas maneras. De hecho, en los últimos días la estuvo siguiendo hasta en su propio trabajo.

La mujer alertó a la Policía local sobre la situación que atravesaba y ésta convocó al sujeto a declarar ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica.

Durante la noche del domingo, horas antes de tener que presentarse en la comisaría, el hombre esperó a su ex en una calle del barrio Biarritz y le disparó con una escopeta. Apuntó a la cabeza, tiró y la señora cayó al suelo.

De inmediato, el agresor abandonó el lugar del incidente y se disparó. Murió al instante, según comprobó la Policía. Los uniformados localizaron su cuerpo muy cerca del lugar donde había atacado a la mujer.

La mujer logró sobrevivir al brutal ataque porque llevaba puesto el casco reglamentario para los motociclistas. El objeto, destinado a la seguridad vial, sirvió para amortiguar el proyectil que podría haber producido una herida mortal a la mujer.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)