tenían pasaporte israelí

Sirios que venían de Rio de Janeiro fueron detenidos en Carrasco

En un antecedente cercano, el jueves pasado llegaron a Madrid otros siete sirios provenientes de Montevideo y Río de Janeiro. Pidieron asilo en la capital española luego de sortear los controles en Migraciones del aeropuerto de Barajas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El aeropuerto registra el mismo número de pasajeros que en 2011.

Cuatro ciudadanos sirios fueron detenidos en el Aeropuerto de Carrasco en la noche de este sábado tras detectarse que pretendían viajar hacia Madrid (España) con pasaportes falsos, estas personas sirios venían desde Rio de Janeiro (Brasil).

Según informó Subrayado en base a fuentes oficiales, las autoridades detectaron que estos pasajeros viajaban con pasaportes de Israel apócrifos, por lo que serán devueltos a Rio de Janeiro.

Los sirios se dirigían hacia Madrid y las irregularidades en sus pasaportes fueron detectadas durante su permanencia en el aeropuerto.

Las autoridades uruguayas ya estaban alertadas sobre irregularidades luego de que otros siete integrantes sirios arribaran a Madrid el jueves pasado provenientes de Montevideo con pasaportes apócrifos. Estos sirios solicitaron asilo en Madrid tras sortear el control de Migraciones en Barajas. El gobierno español no se pronunció sobre el tema.

El País se contactó con el personal Migraciones que no quiso emitir ninguna declaración.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)