PRIMEROS DÍAS DE JULIO

Siniestros en rutas ya causaron 7 muertes

Un violento choque frontal se produjo ayer en Cerro Largo, con un herido de consideración y dos menores de edad con lesiones leves. Se trata del último siniestro vial de una trágica racha que ya ha producido siete muertes en diferentes rutas del país en los primeros días de julio.

El choque ocurrió en el kilómetro 417 de Ruta 8, entre Aceguá y Melo. Una camioneta que transportaba un tráiler chocó violentamente contra un camión que se dirigía en sentido contrario. El chofer de la camioneta, John Rivero, quedó aprisionado en el habitáculo, de donde fue rescatado con vida por bomberos y derivado al Hospital de Melo. Con él viajaban sus dos hijos menores quienes resultaron con lesiones leves. El chofer del camión no sufrió lesiones de entidad.

En la madrugada ayer, en tanto, falleció un hombre de 60 años que caminaba por la Ruta 5 a la altura del kilómetro 177,5, y que fue embestido por un camión que se dirigía a Durazno.

Con él, ya suman siete fallecidos en accidentes de tránsito en 24 horas en cinco rutas nacionales. El lunes de madrugada se produjo el primer accidente fatal. Un hombre de 52 años perdió su vida en el kilómetro 244 de la Ruta 21, tras despistar su vehículo y volcar.

Horas más tarde, en el kilómetro 56 de la Ruta 96, fallecía un reconocido empresario de Soriano de 65 años, en iguales circunstancias.

También el lunes, un joven de 17 años que conducía una camioneta a la altura de Baltasar Brum, perdió el dominio del vehículo y volcó.

En la Ruta 60 (Maldonado) otro accidente dejó tres fallecidos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)