algunos eran reclusos

Siete procesados por tráfico de drogas en Artigas

Siete personas fueron procesadas por tráfico de drogas y otras tres siguen a disposición de la justicia. Entre los remitidos figuran reclusos que estaban alojados en la cárcel de Libertad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Siete procesados en Artigas. Foto: Freddy Fernández

El operativo denominado “P3” ejecutado por la Brigada de Narcóticos comenzó en el mes de mayo. El procedimiento contó con el apoyo y colaboración de personal de Narcóticos de la ciudad de Paysandú.

En la etapa culminante de esta investigación la Policía detuvo en Paysandú a dos hombres y una mujer de entre 20 y 23 años.

El trío transportaba en un automóvil más de 10 kilos de marihuana.
Además del rodado los investigadores incautaron tres teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Dando continuidad a la indagatoria, la Policía allanó tres viviendas requisando otro automóvil, una motocicleta, otros dos teléfonos celulares, un rifle calibre 22 con cargador, cinco cartuchos y una balanza digital.

Ante la Justicia además de los tres jóvenes detenidos en Paysandú también comparecieron dos reclusos del Penal de Libertad.

También fueron detenidas otras cinco personas mayores de edad.

Culminada la instancia judicial la señora Juez Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de esta ciudad, decretó el procesamiento con prisión para siete de los indagados.

En las próximas horas la justicia se expedirá sobre las otras tres personas detenidas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)