POR ANCAP

Sendic se pone a disposición de la Justicia

El vicepresidente presentará hoy un escrito ante el juzgado.

El vicepresidente Raúl Sendic (y expresidente de Ancap), presentará hoy un escrito ante el juzgado especializado de Crimen Organizado de 1º Turno, a cargo del juez Néstor Valetti para ponerse a disposición del magistrado y de la fiscal María Camiño para evacuar dudas sobre las denuncias de la oposición que apuntan a la gestión del organismo bajo los gobiernos del Frente Amplio entre 2005 y 2015.

"Vamos a presentar el escrito a pesar de que no hay una denuncia con nombre y apellido ya que se denunciaron hechos y no personas, pero es evidente que a través de los medios y de distintas expresiones nos han involucrado en muchas oportunidades en las cosas que han planteado, entonces yo personalmente me pongo a disposición", dijo Sendic, quien apuntó que su interés es "defender mi honor". El vicepresidente se mostró confiado y afirmó que si bien hay "unas cuantas denuncias", en "todas ellas tenemos absoluta tranquilidad".

La semana pasada comenzaron las actuaciones de la Justicia. El ministro de Economía, Danilo Astori, dijo que la gestión de Ancap está dentro de los "errores de gobierno" que hay que "reconocer".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)