POR NUEVA CORRIENTE

Sendic desmintió ruptura de la lista 711

El vicepresidente Raúl Sendic desmintió que la Lista 711 sufriera una ruptura tras la conformación de una nueva corriente liderada por el senador Marcos Otheguy.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sendic está al frente de las negociaciones para cerrar la Rendición de Cuentas. Foto: F. Ponzetto

Los comentarios fueron realizados el pasado miércoles 24, en un activo de la lista 711 que tuvo lugar en la sede central de Montevideo. El edil Andrés González (lista 711) publicó en Facebook que los asistentes "confirmaron a Sendic como la cabeza" de este sector.

En tanto, el vicepresidente hizo referencia a los "ataques" que entiende que sufrió de parte de la oposición y los "grandes medios" de prensa por su gestión al frente de Ancap. "Raúl sabe que estos ataques no van a terminar y que lo seguirán atacando en todo lo que se pueda, pero relató que hoy ya no le afecta como sí lo afectó en un principio", describió el dirigente en la misma red social.

Adhesiones.

Por su parte, varios dirigentes de la lista 711 adhirieron a la nueva corriente liderada por Otheguy. Por ejemplo, el presidente de OSE Milton Machado y el director de la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev) Gerardo Barrios, dijo Otheguy a El País.

Además de Otheguy, forman parte del sector el diputado José Querejeta y la diputada Stella Viel de Canelones. El nuevo espacio aún no tiene nombre y será lanzado en las próximas semanas de manera formal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)