LISTA 711

Senador De León presentó denuncia por "aparición de fotos trucadas"

En la imagen, que ha circulado en las redes sociales, se ve a De León en un avión privado con un whisky en la mesa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El senador De León demandara por foto que circula en las redes sociales. Foto: Twitter @Nicolasalvarez0

El senador de la Lista 711, Leonardo de León, presentó una denuncia por una foto que ha circulado en las redes sociales durante las últimas horas. En la foto se puede ver al senador sentado en un avión con un whisky marca Chivas en la mesa y papeles en la mano.

"Ante la aparición de fotos trucadas en las redes sociales en las últimas horas, quiero informar que ya he encomendado a mis abogados la realización y presentación de la denuncia en Delitos Informáticos para identificar al responsable de esta mentira", informó De León en un comunicado emitido a través de la página web de la 711. 

El abogado del senador, Ignacio Durán, dijo a Telenoche que en la imagen hay varios elementos que aparecen trucados, por ejemplo la botella de whisky importado, que fueron colocados para agraviar al senador.

Por otra parte expresó que "si bien no es nada ilegal tener una botella de whisky en un avión, la foto despertó una serie de comentarios agraviantes. En especial si se tiene en cuenta que se especula con que se trata del avión de ALUR, algo que mi representado no niega, pero tampoco lo puede confirmar", indicó.

La jueza del caso, Ana Ruibal, comenzará con las investigaciones el lunes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)