PRONÓSTICO

Semana de vacaciones que termina con lluvias en casi todo el país

Diferentes pronósticos coinciden en que a partir de la noche de este miércoles y la mañana del jueves llegan las lluvias a varias partes del país. Y así seguirá lo que resta de la semana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Julio Barcelos

Tanto el pronóstico oficial del Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), como empresas privadas, anuncian lluvia a partir de esta noche y mañana en todo el país.

Según el Inumet, en el Sur del país comenzará a desmejorar hacia la noche de hoy miércoles y las lluvias no se irán hasta viernes. Por el momento en su página web solo figura el pronóstico hasta el viernes. Y hasta ese día se indican lluvias. Habrá temperaturas que irán desde los 10°C y los 20°C.

Lo mismo sucede con el Centro y Norte del país, para donde se esperan precipitaciones aisladas a partir de mañana jueves y también tormentas hasta al menos el viernes. Las temperaturas variarán entre los 12°C y 23°C.

De acuerdo con Accuweather, en el Sur del país comenzará esta tarde a haber probabilidades de algunos chubascos y a partir de mañana habrá períodos de lluvia. Así seguirá al menos hasta el domingo de esta semana. La temperatura oscilará entre los 11°C y los 20°C.

Para el Centro y Norte, no se esperan lluvias importantes, solamente a partir de hoy miércoles y hasta el domingo, serán días nublados, con temperaturas de los 14°C  a los 24°C.

The Weather Channel pronostica para el Sur lluvias desde esta noche hasta el domingo, aunque el sábado mejorará parcialmente por unas horas. Se esperan temperaturas que irán desde los 11°C y los 20°C.

Para el Centro y el Norte se esperan días nublados y algunos chubascos hacia el fin de semana, pero el domingo ya estaría soleado. Las temperaturas en estas zonas oscilarán entre los 14°C y los 25°C.

Según Wunderground en el Sur comienza a descomponerse hoy miércoles y la lluvia seguirá hasta el lunes. Las temperaturas irán de los 11°C y los 21°C.

Para el Centro y Norte se espera que recién hacia el viernes esté más nublado y podría haber algunas lluvias hacia el fin de semana. Habrá entre 8°C y 24°C.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)