PROMO DE EL PAÍS

Un fin de semana gratis en Colonia

Hasta el domingo 16 de abril vas a poder estar en la tapa de El País por un instante.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tres Cruces

En el hall central de la terminal de Tres Cruces vas a encontrar una gigantografía de la tapa del diario con la que te podés sacar una foto. Además, si la subís en Facebook o Twitter con #Tapaentrescruces, participás en un sorteo por un fin de semana en Colonia del Sacramento para dos personas. El premio incluye los pasajes, dos noches de hotel y dos cenas y almuerzos.

El barrio histórico de Colonia del Sacramento, declarado Patrimonio de la Humanidad por Unesco, es uno de los atractivos más interesantes que tiene la ciudad. Para los que les gusta las actividades al aire libre, hay una variedad de establecimientos rurales con diferentes propuestas.

María Cristina Otero, subdirectora de turismo de Colonia, recomienda visitar Colonia Suiza, donde están las mejores queserías del país. En esta ciudad, hacen el clásico queso colonia como también otras especialidades. Además, aquí se creó la primera cerveza artesanal del Uruguay. Otero también aconseja visitar Carmelo, donde se puede recorrer viñedos premiados a nivel internacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)