PRONÓSTICO

El fin de semana comienza con sol, pero el domingo vuelve la lluvia

Meteorología informa que lo que resta de hoy viernes y durante la jornada de mañana sábado habrá bajas temperaturas pero seguirá soleado en gran parte del país. El domingo, ya de madrugada, comenzaría la lluvia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Espectacular atardecer en Montevideo. Foto: Ariel Colmegna

El fin de semana comenzará con bajas temperaturas pero soleado en gran parte del país. Sin embargo, según los diferentes servicios meteorológicos, las lluvias llegarían a partir de las primeras horas del domingo.

Para la zona Sur el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet), prevé que el sábado estará nuboso a cubierto con temperaturas que irán de los 8°C a los 17°C. Para el domingo se esperan precipitaciones y probables tormentas, una mínima de 13°C y una máxima de 19°C.

En tanto, para el Norte, Inumet pronostica un sábado con nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones aisladas, con temperaturas que oscilarán entre los 7°C y los 20°C. Y el domingo de 15°C a 23°C y probables precipitaciones y tormentas aisladas.

De acuerdo con Accuweather, en la zona Sur el sábado estará algo nublado con temperaturas entre los 12°C y 15°C. Para el domingo se esperan lluvias, algunas de ellas fuertes, y temperaturas de 9°C y 16°C.

Para el Norte Accuweather prevé un sábado nublado con temperaturas de 15°C a 20°C, y un domingo con iguales características.

Según The Weather Channel este sábado este Sur estará parcialmente nublado con temperaturas de los 12°C a los 15°C y el domingo habrá tormentas y temperaturas entre los 9°C y 16°C.

Para el Norte señala que el sábado estará mayormente nublado con temperaturas que irán de los 14°C a los 20°C y el domingo será un día de iguales características pero con temperaturas entre los 15°C y 25°C.

Mientras que Wunderground prevé que en el Sur el sábado sea un día parcialmente nublado con temperaturas entre los 12°C y 16°C. El domingo habrá entre 9°C y 16°C con tormentas.

En el Norte, el sábado y el domingo serán días muy nublados con temperaturas entre los 14°C y 21°C y los 16°C y 26°C respectivamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)