Publicidad

Segundo cazador muerto en pocos días

Compartir esta noticia
Escopeta. Foto: Néstor Araújo

Un hombre mató a su compañero de caza en arroyo Tararias, una zona rural del departamento de Cerro Largo en el límite de las seccionales octava y novena.

El autor del disparo declaró a la Policía de Cerro Largo que cuando fue a pasar un alambrado en medio de un bañado se le escapó un tiro de la escopeta, que impactó en el tórax de su compañero, quien murió en el lugar.

Ambos habían salido del campamento a cazar y después de la tragedia, el hombre regresó al lugar donde estaban acampados a informar a sus compañeros lo que había pasado. Aterrados por el hecho, salieron a socorrer a la víctima, a la que no lo hallaron debido a la oscuridad.

Ayer la Policía trabajó en la zona para ubicar el cuerpo de Gustavo Javier Porro Navarrete, de 45 años. Sobre el mediodía encontraron el cuerpo en un bañado, contra el alambrado. Los integrantes del grupo de cacería, unos 20 hombres, que están acampados en esta zona, son oriundos de Toledo, Canelones.

Antecedente.

Días atrás ocurrió otro accidente de caza en el departamento de Lavalleja. Como informara El País, un hombre de 38 años murió el domingo de tarde mientras se encontraba acampando y de caza con amigos.

Mientras circulaban en una camioneta, al pasar sobre una zona de pozos, se disparó un rifle calibre .22 que llevaban para la caza y falleció. El hecho ocurrió en las proximidades de Pueblo Colón.

La Policía recomienda trasladar las armas descargadas y advierte que para su uso es necesario tener habilitación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Escopeta. Foto: Néstor Araújo

Se le escapó un tiro a un compañero al cruzar un alambrado

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cerro Largocaza

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad