Enlace patrocinado 

Por segundo año, el rugby uruguayo se podrá ver por televisión

El Campeonato Uruguayo de Clubes, que comienza el próximo 9 de julio, será transmitido todos los domingos por DIRECTV. También se podrá seguir vía streaming, a través de DIRECTV Play.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Desde 2016 DIRECTV es la emisora oficial del rugby uruguayo.

Los domingos a la tarde se disfrutarán con rugby. Por segundo año consecutivo, la emisora oficial del rugby nacional, DIRECTV, acercará el deporte a los hogares uruguayos con la transmisión de los eventos más destacados del Campeonato Uruguayo de Clubes, que se jugará entre el 9 de julio y el 17 de setiembre.

DIRECTV realizará la cobertura de 14 partidos del torneo durante todos los domingos de julio, agosto y setiembre. Los encuentros se emitirán a las 15 horas por los canales 668 (SD) y 1668 (HD). Los encuentros también estarán disponibles en la plataforma de contenidos online, DIRECTV Play.

Posterior a los eventos deportivos tendrá lugar el programa Zona Rugby, en el que un equipo de periodistas especializados presentará y analizará en profundidad los acontecimientos más significativos de la fecha. José Francisco Ramos relatará los partidos con los comentarios de Ignacio Chans, mientras que Enrique Arrillaga y Jerónimo Ginzo realizarán las notas en cancha y trabajarán en los resúmenes de cada partido.

El gerente de Marketing y Programación de DIRECTV, Eduardo Marguery, destacó el compromiso de la empresa con el deporte de la pelota ovalada. “Seguimos acompañando el crecimiento del rugby a nivel nacional. Queremos que los uruguayos continúen contagiándose de las sensaciones y los valores que tiene este deporte. Y nuestro aporte es a través de la difusión de los eventos que involucran al rugby, en este caso, el campeonato local de clubes”, explicó.

Por su parte, la Unión de Rugby del Uruguay (URU) reconoció la importancia de que la empresa de televisión digital se comprometa y difunda el rugby. “Trabajamos para acercar el deporte a todos los uruguayos y para despertar la pasión del rugby en los niños. El apoyo de DIRECTV en la difusión de estos eventos es clave para lograr nuestros objetivos”, manifestó el presidente de la URU, Sebastián Piñeyrúa.

Desde abril de 2016, DIRECTV es la emisora oficial del rugby uruguayo. Por segundo año consecutivo, la empresa transmitió varios partidos de los Teros, entre ellos, los que disputaron por el Sudamericano A y la Nations Cup.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)