PRONÓSTICO

¿Hasta cuándo seguirán los días lluviosos esta semana?

Diferentes pronósticos señalan que a partir de mañana martes mejora el tiempo en la mayor parte del país y serán días mayormente soleados.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ricardo Figueredo

Según el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) mañana martes el tiempo mejora en la zona Sur, cesando las precipitaciones en el litoral oeste a partir de hoy.

Señala también que entre la noche del miércoles 12 y la madrugada del jueves 13 pueden producirse precipitaciones que afecten a Artigas y Rivera, aunque la probabilidad de que esto ocurra es baja.

Las temperaturas irán de los 15°C  a los 30° C.

Accuweather  pronostica que en la zona Sur del país las lluvias comienzan a irse entre hoy lunes y mañana martes. Para el martes se espera un día muy nublado, y luego la semana seguirá parcialmente solada. Se esperan temperaturas entre los 10°C y 23°C.

Para la zona Norte, prevén tormentas para las primeras horas de hoy lunes pero luego toda la semana se mantendrá parcialmente solada y sin lluvias. Temperaturas entre los 11°C y 24°C.

Tanto Wunderground como The Weather Channel pronostican también que a partir de hoy comienza a mejorar el tiempo en todo el territorio: en el Sur se prevén días mayormente soleados, al menos hasta el viernes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)