VIOLENCIA DEPORTIVA

SCJ niega libertad anticipada a hincha que participó en homicidio de Fioritto

La decisión fue comunicada ésta tarde por el ministro Ricardo Pérez Manrique, en la cárcel de Fray Bentos. La postura se mantendrá con otros dos procesados por ésta causa que pidieron la gracia en Soriano y Colonia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Varios cientos de personas despidieron con aplausos los restos de Hernán Fioritto. Foto: F. Flores

La Suprema Corte de Justicia negó libertad anticipada al hincha de Nacional que participó del homicidio de Hernán Fioritto.

La decisión fue comunicada ésta tarde por el ministro Ricardo Pérez Manrique, en la cárcel de Fray Bentos, donde se encuentra alojado uno de los reclusos y la postura se mantendrá con otros dos procesados por ésta causa que pidieron la gracia en Soriano y Colonia.

“Desfiló ante nosotros uno (de los procesados) que está en la cárcel de Cañitas (Fray Bentos). Hemos denegado la gracia porque entendimos que un delito que empezó por lesiones y se convirtió en homicidio por el resultado muerte, con seis meses de preventiva no justifica la gracia de ninguna manera” dijo Pérez Manrique al concluir la visita anual de cárceles en Fray Bentos y tras visitar Salto y Paysandú.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)