NOVEDAD

Santander promueve su programa “Green way of life”

La propuesta incluye servicios brindados por el equipo del método Clean, la Botica de Casa Verde, Mercado Verde y el centro especializado en Soho Shiatsu, con el objetivo de incorporar hábitos, prácticas y productos saludables

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santander

La propuesta incluye servicios brindados por el equipo del método Clean, la Botica de Casa Verde, Mercado Verde y el centro especializado en Soho Shiatsu, con el objetivo de incorporar hábitos, prácticas y productos saludables.

“En Santander buscamos la forma de responder a la inquietud creciente de las personas por generar entornos más saludables, por la búsqueda del equilibrio, por incorporar hábitos menos plásticos y más veraces, e inclusive por profundizar y trascender”, expresó María Mónica del Campo, Gerente de Comunicación Corporativa y Marketing de Santander.

En el lanzamiento del programa “Green Way of Life” estuvieron presentes cuatro referentes en la temática, todos ellos vinculados a la propuesta. El doctor Bernardo Ferrando, creador del Sistema de Medicina de Flores y Hierbas del Uruguay y director de la Botica de Casa Verde; Anabella Junger, hermana del creador del método Clean y directora del equipo en Uruguay; Valentina Borrazás, fundadora de Mercado Verde; y Diego Sánchez, especialista reconocido internacionalmente en armonización energética y Soho Shiatsu.

“Green way of life” prevé la realización de charlas para clientes, como “El estrés y las personalidades”, dictada por doctor Ferrando, y “Estar Presente: El Antídoto de la Ansiedad” y “Activando la Visión: Ejercicios de visualización intuitiva”, estas últimas ofrecidas por Sánchez. También habrá cursos de cocina in house dictadas por la nutricionista Carla Pereira junto a Ramón Aguilera, chef de Mercado Verde, y tardes Clean, llevadas a cabo por el equipo de Clean Uruguay en coordinación con el director y fundador del método, Alejandro Junger.

Además, los clientes de Santander podrán adquirir los productos orgánicos que ofrece Valentina Borrazás en Mercado Verde con un 15% de descuento, extensible a los menús saludables que la destacada tienda prepara para sus consumidores. Estos productos fueron presentados y degustados durante el evento de lanzamiento del programa.

En la Botica de Casa Verde, un centro de medicina natural dirigido por Bernardo Ferrando, también habrá un 15% de descuento, tanto en consultas como en los productos.

El plan de descuentos también alcanzará con un 15% de bonificación a los servicios del centro especializado Soho Shiatsu, donde Diego Sánchez ofrece cursos de meditación, tratamientos de la milenaria técnica japonesa de masajes Shiatsu, y participación en charlas y retiros.

Los interesados en el programa Green Way of Life, sus actividades y beneficios, pueden contactarse al mail [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)