Enlace patrocinado

Santander lleva a sus clientes a vivir la Copa Libertadores a Brasil

El banco sortea entre sus clientes que posean Cuenta Sueldo dos paquetes para asistir a los partidos de Nacional y Peñarol por la Copa en Brasil.

Si no puede ver el video, haga click aquí
El Banco Santander ofrece a sus clientes la oportunidad de viajar junto a un acompañante para presenciar los partidos de la Copa Libertadores en Brasil. La institución sorteará entre quienes posean una Cuenta Sueldo dos paquetes para dos personas para asistir a los partidos Palmeiras-Peñarol, que se jugará el 12 de abril, y Chapecoense-Nacional, que tendrá lugar el 18 de abril.

Los dos equipos tienen tres puntos tras dos partidos de la la fase de grupos y necesitan un buen resultado en Brasil para mantener viva la posibilidad de acceder a los octavos de final de la Copa.  Y con Santander los ganadores y sus acompañantes podrán presenciar estos decisivos encuentros desde la tribuna, con paquetes que incluyen pasajes de avión, estadías en hotel, traslados y entradas.

Participarán del sorteo todos los clientes actuales de la Cuenta Sueldo que llenen el formulario correspondiente en el sitio web Santander.com.uy o en la App Móvil Plus. También tendrán su oportunidad aquellas personas que durante el período de la promoción soliciten su cuenta bancaria para recibir sus haberes salariales, también a través de la web. La participación finaliza el 2 de abril.

“Banco Santander ha acompañado este torneo desde hace diez años. Un campeonato tan apasionante como difícil y sabemos la ilusión que le genera a todos los hinchas uruguayos, sean del equipo que sean. Nos complace mucho acompañar esa ilusión y brindarles la posibilidad de ver al equipo de sus amores en tierras brasileñas”, señaló el gerente de medios de pago de Santander, Juan Manuel Gasparri.

Acerca de la Cuenta Sueldos

La Cuenta Sueldo de Santander facilita la forma de cobrar el salario. La apertura de una nueva cuenta no tiene costo alguno, los clientes acceden a una caja de ahorro en pesos y otra en dólares, disponen de ocho extracciones mensuales sin costo en cajeros Banred y una tarjeta de débito local. Además, los clientes de Sueldo Plus y Sueldo Total tienen otros importantes beneficios como cuentas corrientes en pesos y dólares, tarjetas internacionales, 50% de descuento en entradas de Grupo Cine y descuentos en más de 200 comercios adheridos.

Santander te lleva a Brasil a seguir a tu equipo en la Copa Libertadores.
Santander te lleva a Brasil a seguir a tu equipo en la Copa Libertadores.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)