INSEGURIDAD

A sangre y fuego: dos muertos a tiros y dos heridos de bala

Dos ataques muy veloces y sin dejar rastros en pleno día

Dos hombres jóvenes fueron asesinados a tiros en las últimas horas en la vía pública de Flor de Maroñas y Paso de la Arena. Otros dos resultaron heridos.

Uno de los fallecidos es Juan Martín Cardozo Silvera, un joven de 25 años de edad, que debió ser trasladado ayer de urgencia a un centro asitencial por los vecinos de Flor de Maroñas tras recibir un disparo en el tórax.

Los médicos diagnosticaron "herida de arma de fuego con orificio de entrada, sin salida". Falleció horas más tarde.

El Área de Investigaciones de la Zona III se encuentra actuando en el hecho.

Mientras tanto, dos jóvenes y un adulto recibieron una lluvia de disparos en la esquina de Pasaje F y Camino Tomkinson, un cruce muy próximo a la avenida Luis Batlle Berres en pleno Paso de la Arena.

El incidente tuvo lugar en plena tarde del domingo pasado. Los investigadores de la zonal policial IV se encuentran averiguando los detalles del incidente que terminó en homicidio y lesiones graves.

Nelson Benítez de 23 años perdió la vida tras recibir varios impactos de bala cuando se encontraba junto a un amigo a pocos metros de una parada de ómnibus.

El joven falleció en el lugar tras recibir cinco disparos. Fuentes policiales aseguran que la víctima registraba un antecedente penal por disparo de arma de fuego, un hecho ocurrido durante el año 2015.

Mientras tanto, quien lo acompañaba, un joven de 22 años, también recibió heridas durante el ataque. Según el informe oficial de la Policía, su cuerpo sufrió el impacto de cinco balazos.

Hasta ayer se encontraba en grave estado internado en el Hospital Maciel. El diagnóstico médico señaló que tenía dos orificios de bala en el tórax, uno en la pierna, uno en tobillo y otro proyectil que le interesó la entrepierna.

Trabajador.

La tercera víctima resultó ser un vecino del barrio que se encontraba esperando el ómnibus en la parada para ir a trabajar cuando se produjo la balacera.

El trabajador fue alcanzado por un disparo en la pierna derecha y ayer de tarde permanecía internado en Sanatorio Casmu 2. El hombre tiene 43 años de edad y se encuentra fuera de peligro.

Algunos testigos del hecho que pudo consultar la Policía manifestaron que tanto el joven ahora fallecido, como el que fue herido de gravedad estaban en la esquina Pasaje F y Camino Tomkinson (Paso de la Arena) cuando otros dos jóvenes pasaron en moto por el lugar y dispararon varias veces contra los dos jóvenes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)