interior

Sancionaron a cuatro reclusos por fotos en la piscina del Comcar

El Ministerio del Interior informó que identificaron y sancionaron a cuatro reclusos que se tomaron fotos mientras se daban un baño en una piscina dentro del Comcar y luego compartieron en Facebook.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los presos tuvieron la piscina por casi dos semanas. Foto: Captura de pantalla de Facebook

El Ministerio del Interior informó hoy a través de un comunicado que identificaron a cuatro presos del Comcar, que son quienes aparecen en las fotos compartidas en redes sociales mientras tomaban un baño en una piscina dentro del centro de reclusión.

Como lo informó El País, la piscina fue instalada el miércoles 6 de enero en el Módulo 3 para que la usaran los hijos de presos durante la visita. Pero según las fotos de los propios reclusos la dejaron en el lugar y los internos siguieron disfrutando de ella.

Los presos alojados en el Módulo 3 son considerados como "muy tranquilos", según señaló un jerarca penitenciario a El País.

Se trata de un lugar en el que "conviven presos primarios con otros que mostraron una buena conducta y deseos de rehabilitarse durante su estadía dentro del sistema", explicó la fuente.

El comunicado del ministerio señala que los involucrados fueron trasladados al Módulo 8 "retrocediendo así su progresividad dentro de este sistema de rehabilitación".

Además, los efectivos realizaron una requisa y se incautaron teléfonos celulares y otros elementos no autorizados.

La piscina finalmente fue retirada del lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Edinson Cavani festejando su gol número 151 con la camiseta del PSG

Cavani no quiere hablar del récord de Zlatan

Max caracteres: 600 (pendientes: 600)