INVESTIGACIÓN POR LAVADO DE ACTIVOS

Francisco Sanabria declaró ante la Justicia de Crimen Organizado por caso Cambio Nelson

Sanabria declaró que había acordado con muchos de sus acreedores el pago de la deuda a través de las garantías que poseía.

Francisco Sanabria. Foto: Ricardo Figueredo
Francisco Sanabria. Foto: archivo El País.

Francisco Sanabria, exdueño del Cambio Nelson, fue trasladado este lunes desde la cárcel en la que cumple pena hasta el juzgado de Crimen Organizado para presentar su declaración, informó Subrayado.

El traslado se realizó desde la prisión El Campanero, ubicada en Lavalleja, en el marco de una investigación por el presunto lavado de activos en los negocios del cambio fernandino.

Hace un tiempo Sanabria fue procesado con prisión por la Justicia de Maldonado por los delitos de libramiento de cheques sin fondo, apropiación indebida y falsificación ideológica. 

Durante su declaración, el exdueño del Cambio Nelson indicó que había acordado con muchos de sus acreedores el pago de la deuda a través de las garantías que poseía, según supo el medio.

La defensa de Sanabria por su parte, le pidió a la jueza que lleva el caso  anexar a la causa todos los expedientes del juzgado de concurso donde el procesado está celebrando acuerdos con sus acreedores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)