Publicidad

Salto: Lima aparece cada vez más solo

Compartir esta noticia
Andrés Lima, intendente electo de Salto. Foto: Luis Pérez
Andrés Lima, intendente de Salto.
Foto: Archivo

INTENDENCIA

Integrantes de la Intendencia de Salto que pertenecen el sector frenteamplista que el jefe comunal colaboró a fundar y al que renunció el sábado pasado, salieron a criticarlo.

Andrés Lima, intendente electo de Salto. Foto: Luis Pérez
Foto: Luis Pérez

El Secretario General de la Intendencia, Felipe Mutti, sostuvo que en la Intendencia Lima tiene una dependencia "total" de los funcionarios municipales y fue más allá, "les tiene terror a Adeoms y les tiene terror a ustedes", acotó haciendo referencia a los periodistas con los que dialogaba y señaló que en dos años de la actual administración va gastando $ 30 millones en publicidad y no ha invertido nada en viviendas. "Nosotros le dijimos a Andrés (Lima) que la gente te bata el parche y no te lo batas vos. Vive constantemente batiéndose el parche y se olvidó de la gente", dijo el funcionario.

Mutti fue uno de los principales aliados de Lima cuando deciden separarse del Partido Demócrata Cristiano para fundar la Agrupación Humanista Armando Aguirre y trabajó firmemente para que primero llegara a ser electo diputado y luego ganar la Intendencia, acotó que Lima pretendió instalar una "dinastía" familiar y ya en el 2015 digitó las candidaturas a la diputación, el Senado y a la Intendencia hasta el 2030 lo que fue el inicio de los desencuentros con agrupación Aguirre.

"Esa dinastía es el verdadero razonamiento de Andrés. En el 2019 Álvaro Lima (su hermano) a la diputación. En el 2020 Andrés reelecto Intendente. En el 2024 Andrés Lima al Senado. En el 2025 Álvaro Lima a la Intendencia y en el 2030 Andrés vuelve a la Intendencia", contó Mutti.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad