La médica recibió flores, a familiares y amigos en su casa

"Salió todo mejor de lo esperado"

El retorno de la doctora Milvana Salomone cambió el ritmo de la tranquila calle Pastoriza, en el Parque Batlle. Un patrullero con cuatro policías en su interior, y una guardia periodística, no dejan de llamar la atención.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Milvana Salomone. Foto: Darwin Borrelli.

La de ayer, como la del martes, fue una tarde de emociones y reencuentros en la casa de la ginecóloga floridense. Luego del mediodía llegaron decenas de familiares, amigos y compañeros de trabajo. Cada vez que sonaba el timbre, alguien se asomaba por las ventanas, corriendo las cortinas. Luego abrían la puerta. Uno a uno, fueron recibidos con un fuerte abrazo por Milvana y sus familiares.

Desde la vereda se pudo ver que la doctora lucía un buzo de color fucsia que la hacía más visible al abrir la puerta. También se podía ver que, en el salón, tenían encendida la televisión.

A las 14:58 una camioneta BMW, matriculada en Durazno, paró muy cerca de la casa. De ella bajaron el padre de la doctora, Pedro Salomone, y su hermano Pablo, acompañados de una mujer y una adolescente. Posteriormente, en un taxi, llegó uno de los empleados del hermano con papeles para firmar. Más tarde apareció una joven en una bicicleta roja. Frenó, habló por teléfono e ingresó a la casa. Otra vez se pudo ver el ritual de los abrazos y se sintieron gritos de alegría.

Sobre las 16:45 apareció un florista con un bouquet de rosas. Llevaba un sobre cerrado, no se pudo ver el nombre de quién enviaba el arreglo floral. Nueve minutos después llegó un joven con otro ramo de rosas. Este fue encargado por los compañeros de trabajo de MP (Medicina Personalizada) de Milvana.

En un momento de la tarde, el marido de la ginecóloga, Germán Álvarez, salió rumbo al almacén del barrio, y habló brevemente con El País.

Confió que la familia está "muy feliz" porque "todo salió mejor de lo esperado".

Visiblemente contento, el hombre agregó que se mantenía la decisión de formular declaraciones a la prensa, por parte de Milvana, "una vez que haya culminado la instancia judicial".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)