TRAGEDIA

Rutas trágicas: 4 muertos en Canelones y Cerro Largo

Argentino cayó a un arroyo al perder el dominio de su auto

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Accidente fatal en Cerro Largo. Foto: Néstor Araújo

Cuatro personas murieron en las últimas horas en las rutas de Canelones y Cerro Largo. Un ciudadano argentino perdió la vida al caer con su vehículo a las aguas del arroyo Pando en la ruta 11, kilómetro 132,500.

Efectivos policiales de la seccional 13 de Santa Rosa fueron alertados del siniestro mediante un llamado del 911. Posteriormente, arribaron policías de la seccional de San Jacinto, Bomberos y un equipo médico.

Al llegar divisaron una camioneta en las aguas. En su interior se encontraba el cuerpo de un hombre de iniciales J. F. A. P., argentino de 65 años de edad, quien se desplazaba rumbo al este. Al parecer, el vehículo despistó hacia el lado izquierdo de la ruta, cayendo en las aguas.

La juez actuante dispuso autopsia, elevación de antecedentes y posterior entrega de cuerpo a deudos.

En tanto, un motociclista falleció a raíz de un siniestro de tránsito ocurrido en la calle José de la Rubiera de la ciudad de Progreso, Canelones.

Cuando llegaron los policías de la seccional local, la moto estaba caída en el suelo y a pocos metros se encontraba la víctima aún con vida. Se trataba de un hombre de iniciales L. E. A. F. de 46 años de edad.

Evaluada la gravedad del hecho, fue trasladado por el móvil policial al carecer en ese momento de emergencia médica.

Por otro lado, en la mañana de ayer dos accidentes fatales ocurrieron en el departamento de Cerro Largo.

El primero tuvo lugar en la madrugada, en el empalme de rutas 7 y 38, a 10 kilómetros de Santa Clara de Olimar. Un camión cargado de madera de la forestación y una camioneta Corsa chocaron violentamente.

La peor parte la llevó el vehículo más liviano, que era conducido por un funcionario municipal de Santa Clara, identificado como D.A.S de 36 años. Su acompañante falleció a raíz de las lesiones sufridas.

El conductor de la camioneta sufrió graves heridas, por lo que fue derivado de inmediato al hospital de Melo.

El conductor del camión resultó ileso dado que la camioneta Corsa se incrustó en la parte trasera del vehículo cargado con madera. Fue a las 3:30 de esta madrugada. Durante varias horas el tránsito estuvo interrumpido en la ruta 38.

En Río Branco, un peatón identificado como Silvia Taborda, de 35 años, fue atropellada por un vehículo Citroën que fugó del lugar aunque fue detenido minutos después por personal de la seccional tercera. El siniestro ocurrió frente al hospital de esa ciudad. La mujer falleció en el hospital de Melo.

Accidente fatal en Cerro Largo. Foto: Néstor Araújo
Accidente fatal en Cerro Largo. Foto: Néstor Araújo

Bajó del bus y fue arrollado

Un hombre bajó del ómnibus en el corredor General Flores y Enrique Castro, tropezó y fue arrollado por el pesado vehículo, según confirmó la Policía. La víctima, A.F.R.F. de 67 años de edad no fue visto por el chofer del bus cuando cayó. Los médicos le diagnosticaron “fracturas múltiples en miembros superiores”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)