VIDEO

Rocha: La fuerza del agua rompió el pavimento y la pared de una casa

Una mujer de 53 años perdió la vida tras el temporal. Más de 30 personas han sido evacuadas.

El temporal que afectó a buena parte del país hizo destrozos en Rocha. En las últimas 24 horas cayeron 220 mm de agua, producto de las intensas lluvias.

En La Paloma, la fuerza de la corriente de una cañada lindera a la parada 15 de Costa Azul provocó el desprendimiento del pavimento, arrastrando a su vez la pared de una vivienda de la zona, según informa el portal La Paloma Hoy.

El alcalde de La Paloma, José Luis Olivera, confirmó este sábado el fallecimiento de una mujer de 53 años, que se dirigía a su casa por la ruta 15 pero perdió el control de su vehículo, que se vio arrastrado por la corriente hacia el cauce del arroyo Las Conchas. Se trata del único fallecimiento en el departamento que se ha podido confirmar.

Olivera informó también que hay 30 personas evacuadas, quienes han sido trasladadas al albergue Andresito. 20 de ellos son niños.

Canelones

Según datos del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (Cecoed) de Canelones, 72 personas fueron evacuadas en ese departamento, 38 niños y 34 mayores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)