Inseguridad

Robos, copamiento y un herido de bala

Un desconocido baleó a un trabajador cuando cerraba un local gastronómico en la zona de Luis Alberto de Herrera y Arrieta, en el barrio Larrañaga.

Una pareja de jóvenes de 25 y 17 años, procedían a cerrar el local desde adentro, cuando el desconocido llegó al lugar, extrajo un arma de fuego y amenazó a los trabajadores para que le abrieran la puerta del local.

Como la pareja no hizo caso al delincuente, este, enojado, pateó la cortina metálica rompiendo un vidrio, tras lo cual efectuó un disparo de arma de fuego, con lo que hirió a un tercer trabajador, un hombre de 50 años, en un brazo.

El delincuente, al ver que había herido al hombre, fugó sin lograr su cometido. F.M.B. de 50 años, fue trasladado al Hospital Británico, donde fue atendido y ya está dado de alta.

Efectivos policiales de la Seccional 13a salieron en busca del individuo que protagonizó la agresión pero no fue posible.

Copamiento.

Personal policial concurrió el pasado viernes a un local comercial de Londres y Dámaso A. Larrañaga, que había sido asaltado y su dueño maniatado.

El hecho ocurrió en la noche del viernes, cuando el dueño de un comercio fue sorprendido por un delincuente que mediante amenazas con un arma de fuego lo dominó y lo llevó a los fondos del comercio donde lo ató para luego irse con el dinero de la recaudación.

El dueño del local afirmó a la policía que el delincuente llegó en moto, acompañado por un cómplice que lo aguardaba, presuntamente para fugar con él .

Herido.

La Policía investiga las circunstancias en que un joven de 19 años fue baleado. La víctima, llegó a un almacén, ubicado en Andrés y Yergos, en el barrio Colón, e ingresó sangrando pidiendo ayuda al propietario del local comercial.

El joven fue trasladado al Hospital Saint Bois, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en hemitórax derecho. El herido está inconsciente por lo que no se lo pudo interrogar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)