FOTOGALERÍA

Robo, fuga y vuelco en la ruta: uno de los delincuentes murió

Robaron y al escapar volcaron: uno de los delincuentes falleció. Buscan a otros tres.

Delincuentes volcaron luego del robo.
El auto quedó dado vuelta y uno de los ladrones murió.
Una de las cajas fuertes encontradas.
Policías trabajan en el lugar del accidente

Desde la madrugada y hasta ahora se puede observar un intenso despliegue policial entre Ombúes de Lavalle (Colonia) y Rodó (Soriano). Personal policial de seccionales 8va. y 10a trabajan en la zona de José Enrique Rodó, donde un vehículo que trasladaba a una banda que venía de robar los locales del Correo y Antel, volcó en la intersección de rutas 2 y 55 a 70 kilómetros de Mercedes.

El siniestro fue protagonizado por un auto Nissan, matrícula de San José MAC 9992, que estaba reportado como hurtado en Montevideo hacía pocas horas.

En el vehículo viajaban cuatro hombres que habían cometido los ilícitos alrededor de las 2 de la madrugada en Ombúes de Lavalle. En el trayecto cerca de Rodó, protagonizaron un despiste y posterior vuelco un par de horas después.

El conductor quedó seriamente herido y fue auxiliado por un camionero que venía detrás que también observó como los otros tres delincuentes lo abandonaron y se dieron a la fuga. El accidentado falleció poco después en la policlinica de Rodó.En el interior del automóvil se encontró una caja fuerte.

La Policía sigue buscando intensamente en la zona y la Jefatura de Soriano informó que recibió alertas de que este tipo de situaciones podrían registrarse en función de que ocurrieron hechos similares en Colonia y San José

En total los delincuentes lograron robar cuatro cajas fuertes y decenas de teléfonos celulares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)