INSEGURIDAD

Robaron el local de cambio de supermercado en Carrasco

Un grupo de delincuentes encapuchados llegó esta mañana al local de cambio ubicado en el supermercado de Carrasco y logró llevarse dinero en efectivo del cambio y de al menos dos cajas registradoras.

Patrullero. Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

El local de cambio robado esta mañana es el que está ubicado en el supermercado Devoto de Avenida Italia y Eduardo Blanco Acevedo, en Carrasco.

Según informa Telenoche, fueron tres los delincuentes que llegaron al lugar encapuchados y entraron al local, alrededor de las 8 de la mañana.

Según testigos, los desconocidos llegaron en un auto de alta gama y estaban fuertemente armados.

Los encapuchados rompieron el vidrio del cambio con un marrón, tomaron el dinero (que se estima fueron unos $11.000) y escaparon.​

Según detalla radio Monte Carlo dos de los delincuentes entraron al supermercado directo al cambio, y el otro lo hizo rompiendo el vidrio de un cajero automático del lugar. Así entra por la parte de atrás del cambio, mientras los otros van por delante. 

También según los primeros datos obtenidos, robaron dinero de al menos dos cajas del supermercado. Había algunos clientes en el momento del robo, que se tiraron al piso, y nadie resultó herido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos