INSEGURIDAD

Robaron el liceo Dámaso Larrañaga; suspendieron clases de mañana

Es el tercer robo al centro educativo este mes y el quinto en el año. Aún no se informó si se retomarán las clases al mediodía.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Robaron el liceo Dámaso Antonio Larrañaga en la noche del domingo. Foto: Darwin Borrelli.

El liceo N° 3 Dámaso Antonio Larrañaga sufrió el pasado domingo su tercer robo en un mes, el quinto en el año. En esta ocasión, los ladrones se llevaron computadoras, televisores, $ 17.000 de la cantina y mercadería, además de vandalizar las paredes de la dirección escribiendo la palabra “desmadre”.

Según informó el programa Arriba Gente de Canal 10, a raíz de este hecho se suspendieron las clases en el turno matutino. El País intentó comunicarse con las autoridades de la institución para saber si la medida se mantendrá en los siguientes turnos, pero no ha recibido respuesta.

La Policía fue informada por los funcionarios de mantenimiento del centro educativo, que fueron los primeros en llegar al lugar y ver el panorama. Policía Científica lleva a cabo pericias para determinar lo ocurrido, mientras que la directora de la institución se reunirá este lunes con la inspectora de Secundaria. El liceo contaba con una alarma que no sonó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)