tarifa

Rige el aumento de las tarifas en en los peajes nacionales

Desde las 00 horas del pasado sábado están vigentes los nuevos precios en los peajes nacionales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Autos paraban ayer en el peaje y tardaban en entender que no tenían que pagar. Foto: F. Flores.

La nueva tarifa rige desde las 00 horas del 1° de agosto y estará vigente hasta el 1° de diciembre, según informa la Corporación Vial del Uruguay en su página web.

Con los nuevos precios, pasan a pagar $ 70 los autos, camionetas de hasta ocho asientos y otros vehículos de dos ejes sin ruedas duales, con remolque de un eje, así como los ómnibus expreso (conductor y un acompañante como máximo), los micro y mini ómnibus y los camiones tractor sin semiremolque.

Aquellos vehículos de dos ejes con más de cuatro cubiertas y los ómnibus con pasajeros, como los vehículos o equipos de carga con tres ejes, pagan $125.

Los vehículos con tráiler de dos ejes con hasta cuatro cubiertas pagan $135 y los de carga con más de cuatro ejes $255.

Estos precios rigen para los peajes de La Barra, Cufré, Mercedes, Paso del Puerto, Queguay, Centenario, Cebollatí, Santa Lucía, Garzón,, Pando, Solís y Capilla de Cella.

En tanto, para el peaje Manuel Díaz (ruta 5, kilómetro 423.200), las tarfias son diferentes: autos, camionetas de hasta ocho asientos, vehículos de dos ejes y ómnibus expresos pagan $55 . Los ómnibus con pasajeros y vehículos hasta tres ejes pagan $100 pesos y los que tienen más de cuatro ejes $205.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)