ARGENTINA

Revuelo por viaje de Juliana Awada

Usó el helicóptero presidencial para irse de Punta del Este.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Macri envió el helicóptero presidencial al aeropuerto de Punta del Este. Foto: Ricardo Figueredo

La serie de fotos de la primera dama argentina, Juliana Awada, y su pequeña hija Antonia subiendo al helicóptero de la Presidencia Argentina en Laguna del Sauce publicada por El País en su versión digital el jueves pasado, desató una serie de suspicacias y especulaciones en la vecina orilla.

Es que junto a la aeronave podía verse una camioneta en la que en una de sus puertas consta el logotipo de la marca Julius Bär, un banco de origen suizo, y varias personas cargando bolsos en el helicóptero. La imagen reproducida ayer por los principales portales de noticias porteños desató versiones en las redes sociales acerca de que Awada podría estar trasladando dinero hacia Argentina.

En realidad la camioneta es del aeropuerto de Laguna del Sauce quien tiene desde hace años un acuerdo publicitario con la entidad financiera suiza, por lo que varios de sus vehículos llevan su marca.

En Casa Rosada explicaron a La Nación que corresponde que la familia presidencial use el helicóptero oficial. "Se ajusta a un protocolo de seguridad, por una cuestión de Estado", dijeron.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)