Gobierno

Reuniones extraordinarias de Consejo de Ministros por rendición de cuentas

Esta mañana hubo un nuevo Consejo de Ministros en Torre Ejecutiva y el prosecretario de Presidencia anunció que se trató el tema de la rendición de cuentas. Acordaron mantener reuniones especiales para este tema y las primeras serán el 14 y 16 de mayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Andrés Roballo. Foto: captura Presidencia de la República

Juan Andrés Roballo, prosecretario de Presidencia, dijo en la conferencia de prensa posterior a la reunión que en el encuentro de esta mañana “se fijó un cronograma para el trabajo de la rendición de cuentas. que va tener como fue el presupuesto nacional, una discusión general sobre la situación del país".

"Se fijaran las prioridades con en función del programa y el análisis sobre la situación fiscal las decisiones que se tienen que tomar”, explicó Roballo.

E informó que “la primera reunión del Consejo de Ministros para tratar estos temas” será el próximo sábado 14 de mayo. Luego, el lunes 16 será la segunda, “para profundizar el trabajo del sábado y allí se definirán los “próximos encuentros para definir contenidos de las normas del proyecto de ley de Rendición de Cuentas”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)