PARTIDO DE LA GENTE

Reunión nacional de Novick en San José

Ciento veinte dirigentes del Partido de la Gente participaron en un encuentro nacional en la ciudad de San José.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Encuestas muestran al Partido de la Gente con más intención de voto que los colorados. Foto: A. Colmegna

En la reunión los participantes no solo ratificaron el liderazgo de Edgardo Novick, sino que asumieron el compromiso de instalar en cada departamento mesas ejecutivas para coordinar las actividades de las diferentes agrupaciones que conforman ese movimiento político.

La dirigencia local estu- vo representada por Francisco Zunino, quien perteneciera al Partido Colorado y que fuera sancionado por esa colectividad al anunciar en las pasadas elecciones departamentales un acuer-do local con el Partido Nacional.

Además, estuvieron en la capital maragata los más conocidos dirigentes del Partido de la Gente como el diputado Guillermo Facello, Walter Nessi y Andrés Merino.

Además de consideraciones políticas por parte de los participantes, se escucharon exposiciones sobre la situación del sector agropecuario a cargo del ingeniero Francisco Donagaray; acerca de temas de energía a cargo del ingeniero Álvaro Bermúdez; sobre salud que tuvo como disertante al doctor Blauco Rodríguez, y en relación con las medidas que hay que proponer para atacar la corrupción por parte del doctor Marcos Acle.

Asimismo, en la reunión de San José se acordó realizar el lanzamiento de la Agrupación Nacional "La Gente de Novick" dentro del Partido de la Gente, el sábado 22 de julio en la ciudad de Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)