vea el video

Retoman este lunes la búsqueda del joven desaparecido en Río de la Plata

La búsqueda del joven argentino de 23 años que padece síndrome de Down se retomará este lunes con la primera luz natural del día. Se presume que cayó a las aguas del Río de la Plata en el mediodía de ayer.

Con la primera luz natural de este lunes se retomará la búsqueda deun joven argentino que habría caído al Río de la Plata ayer sábado, mientras viajaba en el buque Eladia Isabel de la empresa Buquebus.

Hoy se realizó un intenso operativo hasta entrada la noche. El área de búsqueda comprende al momento desde Colonia hasta Juan Lacaze, según informó la Armada Nacional.

En la búsqueda también está participando la Asociación Honoraria de Slvamentos Marítimos y Fluviales (ADES Uruguay), que compartió en su cuenta de Facebook imágenes del operativo:

Búsqueda de pasajero desaparecidoEste sábado 25 de Julio se constata la ausencia de un pasajero que viajaba en el...

Posted by ADES Uruguay on Sábado, 25 de julio de 2015


ADES Uruguay señala en su cuenta que desde la misma informarán en caso de haber novedades.
 
El muchacho de 23 años, que padece síndrome de Down, viajaba con su madre desde Buenos Aires a Colonia. Cerca de las 12:00 horas de la pasada jornada, en las cercanías de la Isla Farallón, la mujer perdió de vista a su hijo y comenzó a buscarlo.

Luego de que el personal del buque fuera notificado de la desaparición del joven, un funcionario aseguró que lo vio en la popa de la embarcación, por lo que se presume que cayó al agua.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)