18 DE JULIO

Reparan veredas de Vázquez al Obelisco

En el marco del "Plan Veredas", se comenzó a reparar la avenida 18 de Julio en el tramo comprendido entre la calle Vázquez y el Obelisco. 

Intendencia de Montevideo. Foto: Leonardo Carreño
Tras intervención de 18 de Julio se trabajará en la avenida 8 de Octubre. Foto: Archivo

Para la ejecución del plan, la Intendencia trabaja en conjunto con los ocho municipios, que llevaron adelante un relevamiento de las calles a intervenir dentro de sus territorios. Las veredas de las principales avenidas son competencia de la Intendencia.


El director interino de la División de Espacios Públicos y Edificaciones de la IMM, Álvaro Paciello, expresó que mediante el plan se dejarán "transitables y accesibles las veredas más utilizadas por la comunidad".

Paciello informó que las obras de reparación están planificadas hasta setiembre de 2019 y que se refaccionarán entre 4.000 y 4.500 metros cuadrados de veredas.

Luego de la intervención de avenida 18 de Julio, desde Vázquez hasta el Obelisco, se trabajará en la avenida 8 de Octubre en el tramo comprendido entre Pan de Azúcar y Bulevar Batlle y Ordóñez. Está a disposición en la web de la comuna el listado de las veredas que serán reparadas en esta primera etapa.

Casi todos los municipios comienzan con las refacciones este año, con excepción del D y el E, que lo harán en 2018. Las veredas deben ser reparadas por los vecinos, a menos que se encuentren dañadas por las raíces de los árboles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)