GESTIÓN

Renunció el director de Limpieza de la Intendencia de Montevideo

Cyro Croce renunció como director del departamento Limpieza de la Intendencia de Montevideo. Gabriela Monestier asumió de forma interina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El 42% de sus ingresos son destinados a salarios. Foto: Nicolás Pereyra

El director de Limpieza de Montevideo Cyro Croce presentó su renuncia al cargo, la cual le fue aceptada el 12 de mayo, según la resolución municipal N° 1966/17 a la que accedió El País. En la misma, el intendente Martínez le agradece Croce “los servicios prestados en el desempeño de su cargo en esta Intendencia”.

Croce fue designado en marzo en sustitución de Óscar Caputi. En mayo del año pasado, el primer director de Limpieza, Nestor Campal, renunció para asumir como titular de la Dirección Nacional de Minería y Geología (Dinamige) del Ministerio de Industria.

Tras el reciente alejamiento de Croce, el cargo fue ocupado interinamente por Gabriela Monestier, con lo cual ya son cinco los jerarcas que han pasado por esa división en los últimos dos años.

El secretario general de la Intendencia, Fernando Nopitsch dijo a El País que los motivos de la renuncia fueron “más por temas personales”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)