DESDE HOY

Renovamos nuestro sitio

El País se adapta a vos para mantenerte informado en todo momento.

Hoy cambiamos nuestro sitio y nos adaptamos nuevamente a vos para mantenerte informado en todo momento con mayor calidad.

A través de un rediseño en El País Digital, Ovación y TVShow mejoramos la experiencia en dispositivos móviles y computadoras de escritorio. Destacamos el contenido fotográfico y de video. Realzamos hechos importantes en un entorno más claro y mantenemos el rigor y la excelencia periodística que nos caracteriza.

Este nuevo sitio permite mejorar la experiencia de lectura a los más de 4 millones de usuarios únicos que navegan el portal de El País, personalizando sus intereses.

El usuario al registrarse explora la posibilidad de elegir temas o columnistas favoritos que desee seguir así como guardar notas en un archivo personal o para leer en otro momento. Buscamos adaptarnos a los intereses de nuestros lectores. Acercarles la información tal como la necesitan.

Por eso también el sitio organiza la lectura en segmentos de interés para profundizar en distintas áreas temáticas y permite disfrutar de más videos, coberturas en vivo y fotos de nuestro equipo de periodistas y fotógrafos.

Se mantienen las áreas de Información, Mundo, Vida actual, Opinión, Negocios, Ovación, TvShow y Eme de mujer sumando más actualizaciones que apuntan a profundizar la integración de sus redacciones papel y digital durante todo el día, en todo el país.

Dentro de las noticias, a su vez, se agregan elementos que la enriquecen con datos, frases y hechos puntuales que se destacan, fotografías y videos más grandes y notas relacionadas y vinculadas que amplían la comprensión del contexto e invitan fácilmente a avanzar en el desarrollo de los temas.

Cada vez más personas leen las noticias desde distintos dispositivos, por eso El País a sus 99 años resolvió dar otro salto. Queremos seguir innovando. Apostamos a un sitio nuevo que se ajusta al lenguaje de cada una de las plataformas.

Te invitamos a que continúes leyendo en todos tus dispositivos para descubrir esta nueva experiencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)