actualidad

Las redes sociales de Claro abrieron el camino para acompañar a Rombai

Recibir una postal desde Perú dedicada por Fer Vázquez, tener como foto de perfil una imagen exclusiva del ídolo juvenil, o recibir un souvenir de recuerdo del viaje de Rombai fueron algunos de los premios que Claro hizo llegar a los seguidores de la popular banda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vázaquez

La compañía de telecomunicaciones propuso seguir al grupo de cumbia pop en sus aventuras por tierras incaicas a través de las redes sociales de la compañía. Utilizando el hashtag #DiarioDeViaje, los fanáticos de Rombai vivieron cada momento de un trayecto por lugares cargados de historia y mística.

Cuzco y el Valle Sagrado fueron solo algunos de los lugares que el vocalista de Rombai documentó en videos y fotos para compartirlos con su público.

La aventura de Rombai fue seguida en las páginas de Facebook (www.facebook.com/ClaroUruguay), Twitter (https://twitter.com/UruguayClaro) e Instagram (www.instagram.com/claro_uruguay) de Claro. 

A través de sus comentarios, los usuarios accedieron a la posibilidad de obtener premios y regalos personalizados de Vázquez, directamente llegados desde Perú.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)