SALTO

Reconocido futbolista apuñalado por suegro

Un hombre hirió de una puñalada a su yerno, un reconocido futbolista local, luego de que éste lo agrediera físicamente e intentara llevarse a su hijo a la fuerza estando alcoholizado. El hecho tuvo lugar en una vivienda de Salto, cerca de las 21:00 horas.

Según datos obtenidos por la Policía, el herido, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, mantuvo una discusión con su pareja, insultándola y empujándola.

El conflicto comenzó cuando éste quiso salir con su hijo menor en moto, pero la madre del niño no se lo permitió, indicó el diario local El Pueblo. En ese momento, intervinieron los abuelos del menor y suegros del individuo, quienes intentaron calmar la situación, pero el hombre continuó con las agresiones, insultando a los presentes y golpeando incluso a su suegro hasta dejarlo en el piso.

Cuando el futbolista se le tiró nuevamente encima, su suegro —que tenía en la mano un cuchillo ya que estaba armando cigarrillos criollos— lo hirió en el cuerpo con el arma blanca.

La víctima fue trasladada de inmediato en un vehículo particular al sanatorio local, donde fue internada ya que presentaba varias heridas en el cuerpo: un corte en el tórax de 4 centímetros no penetrante y dos heridas en el muslo izquierdo, una de 20 centímetros de largo y otra de cuatro. El suegro fue detenido por la Policía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)