CÁRCELES

Un recluso murió tras recibir una herida en el ojo en el Comcar

Tenía 22 años y estaba procesado por cometer una rapiña. Desde el miércoles estaba internado en el Hospital Maciel con muerte cerebral.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"La norma le quita atribuciones a los jueces y las otorga a Interior". Foto: F. Flores

Un recluso murió anoche a causa de las heridas provocadas por un enfrentamiento el pasado miércoles en la Unidad N° 4 del Comcar, informó la Unidad de Comunicación (Unicom) del Ministerio del Interior.

El fallecido, de 22 años, fue encontrado por efectivos de la Guardia Republicana en los pastos que se encuentran en los módulos 10 y 11. El hombre presentaba una lesión cortante en el ojo, con aparente orificio de salida en la cabeza.

Se trata de Brian Matías Falcón Méndez, quien estaba procesado por cometer una rapiña especialmente agravada. El joven fue trasladado al Hospital Maciel con muerte cerebral, muriendo en la tarde del jueves.

Se dispuso forense para la víctima y mantener informado, mientras que el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) inició una investigación administrativa. Un sospechoso confesó ser el autor del homicidio y fue puesto a disposición de la Justicia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Edinson Cavani festejando su gol número 151 con la camiseta del PSG

Cavani no quiere hablar del récord de Zlatan

Max caracteres: 600 (pendientes: 600)