CIUDAD DE LA COSTA

Rapiñan un local de cobranza y toman rehén

Dos delincuentes con los rostros cubiertos ingresaron a rapiñar en un local de Abitab de Ciudad de la Costa ubicado en Cuba y Avenida Giannattasio.

Patrullero. Foto: Ricardo Figueredo
Foto: archivo El País

Tras recibir el aviso, la policía se dirigió al lugar y vio como los individuos agredían a dos personas que se encontraban en el interior. Al percibir la presencia de los efectivos los delincuentes tomaron como rehén a una de las empleadas, salieron del local y comenzaron a intercambiar disparos con los policías. A pocos metros liberaron a la mujer y dejaron abandonada también la mochila con el dinero que habían robado.

Para huir del lugar se subieron a un auto que estaba estacionado en la zona con su conductor en el interior y le exigieron que los sacara de allí. Al llegar a la calle Nicaragua y Guatemala, el conductor perdió el dominio del vehículo y despistó. Los autores de la rapiña se bajaron del auto y se dieron a la fuga a pie.

La Policía revisó el vehículo e incautó un revolver calibre 32, un pasamontañas y una gorra de lana. No se registraron heridos de arma de fuego.

Crimen.

Un hombre fue encontrado muerto en la tarde del viernes en el patio de una vivienda ubicada en la esquina de Aparicio Saravia y Avenida General San Martín, en el barrio Casavalle. Personal del equipo PADO que patrullaba la zona fue alertado del hecho y se dirigió hasta el lugar donde encontraron al hombre tirado en el suelo con abundante sangrado.

La víctima fue identificada como Jesús Noé Sánchez Vieira, de 40 años. La emergencia médica constató su fallecimiento en el lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)